Mi Carrito

Mini carro

RESEÑA Y ANTECEDENTES

RESEÑA HISTÓRICA DE LA EMPRESA

Empresa panameña con presencia en Zona Libre de Colón, dedica a venta por al mayor de diversos productos,  sus principales  mercados está ubicado   panamá,  la región del Caribe, Centro América y América del sur.  

 

Skytex, comienza analizando las necesidades del sector de ventas  a nivel mundial, abarcando desde moda femenina, ropa caballeros y niño,  logrando incluir en sus gamas de productos de  “Herramientas” de todo tipo incluyen el  hogar y empresa.

 

ANTECEDENTES 

Skytex, es una empresa familiar cuya actividad comercial se basa en el venta al por mayor de mercancía. De este modo, Skytex, está dirigida a aquellas marcas que tengan como principal objetivo expandir sus actividades de negocio en América Latina. A través del desarrollo de un plan comercial para adquirir y tener exclusividad de distribución, Skytex, es la empresa que se responsabiliza de los aspectos comerciales para la operación de crecimiento y expansión de las marcas interesadas.

 

Su centro logístico se encuentra en la Zona Libre de Colón (Panamá́) que se encuentra localizada en la costa caribeña de Panamá́, en la provincia de Colón. Se trata de la zona franca más grande del continente americano y la segunda del mundo, así́ como el primer centro de contenedores de América Latina. Además, se ha convertido en un centro financiero debido a la estabilidad económica y brinda a Skytex, el acceso a los medios logísticos marítimos, aéreos y terrestres más importantes de toda América Latina, Caribe y centro América.

 

Skytex, S.A., actualmente esta ubicación dentro Interplaza, Local 9. Actualmente contamos con una sala de exhibición de 1,600 mil Mts2, que exhibe moda juvenil, de Dama, Caballero y una gama de herramientas que van  orientadas para el uso del  hogar  y empresas, basados en necesidades de cada uno de nuestros clientes.



Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
Ventas
NASSER HAMOUD
Chatea con nosotros, estamos aquí para atenderte
Ventas
ANGELA ROMERO
Chatea con nosotros, estamos aquí para atenderte
Ventas
JOSE APARICIO
Chatea con nosotros, estamos aquí para atenderte